NO SOLO ES RUIDO LO QUE LLEGA

Los vecinos aledaños al Club Social Privado Conde Duque, tenemos que sufrir que nuestros patios, lugar para salir de casa y disfrutar de los bonitos días que tenemos en Olivares, lugar donde tendemos nuestra ropa, el lugar donde los pequeños de la casa pasan su tiempo de juego, zona de descanso de las mascotas, donde cenar las noches de verano... tener un patio se supone que es tener un privilegio. 

Pero la realidad es otra bien distinta, salir al patio es sinónimo de incertidumbre, que nos vamos a encontrar fuera, da igual lo limpio que quieras tenerlo, si hay piscina, cena en el ambigú o hay fiesta, hay basura en el patio de casa. Los patios sean convertidor en el lugar donde se lanza todo tipo de basura, con suerte de que no te caiga ninguna piedra o rama sobre tu cabeza o la tu pequeño/a. Un día puedes encontrar una zapatilla, otro un paquete de caramelos, alguna que otra colilla y mucha basura. Esto es un ejemplo de una semana de piscina.


Si no es temporada de piscina y aunque el Club Social, parece no tener mucha actividad, la poca que hay, se hace notar. Esto es más basura, sumada a la ya generada del fin de la temporada de la piscina.


Cartuchos de cumpleaños, bolsas de gusanitos, lo que parece ser alguna parte de algún parasol del Club Social. Estas son simplemente las cosas recogidas de un solo vecino, entre el fin de temporada de piscina y el inicio de la temporada de reservas para fiestas, que como se indico en otro post, las fiestas privadas las tienen prohibidas y así se refleja en su Régimen Interior.

Artículo 12.
Bajo ningún concepto se alquilará o cederá el salón-bar para celebrar reuniones o festejos de carácter particular (bodas, bautizos, comuniones, etc.).

Información extraída de la propia web del Club Social Privado Conde Duque:  https://clubsocialcondeduque.blogspot.com/2009/04/regimen-interior.html

El testimonio de una vecina de la Avenida Conde Duque, cuenta como estando su nieta en el carrito disfrutando de un supuesto "esplendido" día de patío. Le calló una piedra de grandes dimensiones a escasos centímetros de ella. Por unos pocos centímetros no estamos hablando de una desgracia. Un suceso terrible.

No dejes a tus vecinos solos, únete a la plataforma vecinal, tu familia y tu casa es lo primero.



Entradas populares de este blog

PLATAFORMA VECINAL CONDE DUQUE

EL DERECHO A UN HOGAR LIBRE DE RUIDOS