NO SOLO ES RUIDO LO QUE LLEGA
Los vecinos aledaños al Club Social Privado Conde Duque, tenemos que sufrir que nuestros patios, lugar para salir de casa y disfrutar de los bonitos días que tenemos en Olivares, lugar donde tendemos nuestra ropa, el lugar donde los pequeños de la casa pasan su tiempo de juego, zona de descanso de las mascotas, donde cenar las noches de verano... tener un patio se supone que es tener un privilegio.
Pero la realidad es otra bien distinta, salir al patio es sinónimo de incertidumbre, que nos vamos a encontrar fuera, da igual lo limpio que quieras tenerlo, si hay piscina, cena en el ambigú o hay fiesta, hay basura en el patio de casa. Los patios sean convertidor en el lugar donde se lanza todo tipo de basura, con suerte de que no te caiga ninguna piedra o rama sobre tu cabeza o la tu pequeño/a. Un día puedes encontrar una zapatilla, otro un paquete de caramelos, alguna que otra colilla y mucha basura. Esto es un ejemplo de una semana de piscina.
Artículo 12.Bajo ningún concepto se alquilará o cederá el salón-bar para celebrar reuniones o festejos de carácter particular (bodas, bautizos, comuniones, etc.).