MANIFIESTO - PLATAFORMA VECINAL CONDE DUQUE

Los vecinos acogidos a este documento, exponen el cansancio que soportaron durante años por la mala gestión y el incivismo que se procesa por unos pocos en el Club Social Privado Conde Duque, en adelante Club Social, sito en la Comunidad de Propietarios de la calle Palomar. , s/n, en Olivares.
Por ello, nos vemos obligados a unirnos como vecinos y afectados, bajo la PLATAFORMA VECINAL CONDE DUQUE, para trabajar unidos en frenar los problemas que causa dicho Club Social.
El Club Social se encuentra justo en el centro de una zona de descanso residencial, Urbanización Conde Duque, tomando las calles Palomar, Avenida Conde Duque, calle Don Pedro de Guzmán y Calle Don Enrique de Guzmán. Las paredes del Club Social son a la vez, las paredes de las casas colindantes, eso quiere decir que el Club Social está rodeado de residencias.
Después de decenas de llamadas a la Policía Local de Olivares y formalizaciones de quejas durante más de 20 años, los vecinos están cansados del incivismo, la suciedad, la música y las molestias, que a todas horas tenemos que soportar en periodo de verano. . . . . con la apertura de la piscina y el resto del año con las organizaciones de fiestas, comidas, cumpleaños, reuniones, etc...
Los vecinos, entre otras cosas, tienen que soportar fiestas privadas que en el propio régimen interno del Club Social se prohíbe. Música a alto volumen con altavoces en el exterior del ambiguo. Lanzamiento de objetos y piedras en los patios de los vecinos, pintadas, suciedad en los accesos al Club Social.
Esto es solo un ejemplo de las muchas molestias ocasionadas y que desde las diferentes Juntas Directivas que han pasado por el Club Social, no han hecho nada, siendo siempre informadas de la problemática.
Por ese motivo, se ha tomado la decisión de acabar con todo esto por la vía Legal, viendo que no se llega nunca a una solución.
Si eres o has sido afectado o quieres solidarizarte, empatizando por lo que están pasando tus vecinos, únete a la PLATAFORMA VECINAL CONDE DUQUE.